24 de febrero 2004 - 00:00
Obeid: punto final a polémica
-
Tucumán bajo el agua, el día después: entre la tragedia, la solidaridad y la asistencia estatal
-
Los gobernadores blindan las reformas de Milei pero crece la preocupación por el deterioro en las provincias
Obeid hizo sus declaraciones luego de reunirse con su par entrerriano, Jorge Busti. Con su colega continuó tejiendo ayer en la Casa de Gris de la capital santafesina la alianza político-económica de la Región Centro en la que milita también el cordobés José Manuel de la Sota y que tendrá su próxima cumbre en abril.
«Hay que definir un sistema que permita financiar las obras en las vías de acceso hasta el túnel subfluvial sobre la Ruta Nacional 168», sostuvo Obeid sobre las prioridades de la región.
«En segundo término está el puente Santa Fe-Paraná. Lo que nos interesa es un proyecto, para el cual se dará intervención al CFI con el fin de establecer un financiamiento», dijo.
En tanto, el mandatario entrerriano aseguró que se analizó la posibilidad de la creación de un fondo para «hacer una autopista» sobre un tramo de la Ruta 168.




Dejá tu comentario