La confesión del Papu Gómez: "Estoy muy triste, me duele demasiado"

Deportes

El volante de Sevilla aseguró que sufre por su salida de Atalanta. No puede mirar los partidos.

El volante del Sevilla, Alejandro Gómez, sigue dolido por su salida del Atalanta donde fue figura y es ídolo. "Estoy muy triste, me duele demasiado", confesó el futbolista con pasado en San Lorenzo.

"Sé que no soy el culpable de esta historia. No pudimos seguir así y tomé la decisión acertada, estoy feliz y tranquilo por la decisión que tomé", aseguró el Papu en diálogo con Sky Sport.

Luego, sorprendió al manifestar su tristeza por haberse marchado del Atalanta: “Me cuesta ver un partido de Atalanta. Me duele ver a mis ex compañeros. Estoy feliz por ellos porque lo están haciendo muy bien y sé qué equipo son, pero no puedo. Por eso hoy digo tristeza, espero que con el tiempo pueda ver más".

Gómez defendió la camiseta del Atalanta durante 5 años y es ídolo de los hinchas. Sin embargo, una pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini, quien ni siquiera dejaba que se entrenara con el plantel, lo eyectó de la institución.

Le pelea fue tan fuerte que desde Atalanta intentaron negociarlo con ligas menores, algo que el Papu no aceptó: "Tenía grandes ofertas de la MLS y Arabia Saudita, con mucho dinero, pero no me importaba. Sabía que había gente que quería verme desaparecer en estos países, pero mi prioridad era el Sevilla y estoy orgulloso de haber acabado aquí".

Dejá tu comentario