18 de julio 2024 - 20:49

Ángel Di María reaccionó con enojo ante un falso rumor sobre los motivos de su ausencia en Rosario

"Fideo" negó las razones que le atribuyeron al faltazo suyo en un homenaje este viernes en Rosario Central-Sarmiento, al que sí asistirá Giovani Lo Celso.

Ángel Di María levanta la Copa América durante la ceremonia consagratoria, en el Miami Stadium. Fideo criticó duramente los falsos rumores sobre los motivos de su ausencia en el homenaje de mañana, en Rosario.

Ángel Di María levanta la Copa América durante la ceremonia consagratoria, en el Miami Stadium. "Fideo" criticó duramente los falsos rumores sobre los motivos de su ausencia en el homenaje de mañana, en Rosario.

Reuters
Dima.jpg
La historia de Ángel Di María en Instagram

La historia de Ángel Di María en Instagram

"Qué manera de hacer campaña en contra mía. Por qué no se la agarran con los que no quieren que vuelva. Gracias", expresó el volante de Benfica mediante una historia en Instagram, en donde reveló este detalle en medio de la polémica por su regreso a Rosario Central.

Las palabras de "Fideo" salieron a la luz a raíz de que compartió una publicación del sitio partidario Info Canaya, en el que se aseguró que "Di María no quiso asistir" al partido de mañana frente Sarmiento por la Liga Profesional. En este encuentro, que se disputará desde las 21 en el Gigante de Arroyito, será homenajeado también Giovani Lo Celso, quien se formó en las inferiores del club y recibirá una distinción.

Ángel Di María ya apunta a ser DT

El mismo medio partidario también aseguró que supuestamente Ángel Di María "no responde mensajes de los dirigentes" y esto hace que estire su regreso al club. Por otro lado, valoró el esfuerzo de Giovani Lo Celso por estar presente en el club desde su llegada al país desde Estados Unidos.

Ángel Di María, quien recientemente se despidió de la Selección Argentina tras consagrarse bicampeón de la Copa América, se inscribió para hacer el curso de entrenador en la escuela de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA) de Rosario, con vistas a su futuro cuando decida dejar de jugar profesionalmente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FOXSportsArg/status/1813321692300865895&partner=&hide_thread=false

Según informó La Capital, desde la dirigencia de ATFA Rosario se mostraron sumamente entusiasmados y orgullosos de que Ángel Di María haya elegido a la institución para continuar su nexo con el fútbol desde otro ángulo y así lo reflejó en su cuenta de Facebook Estela Picerni, profesora y coordinadora general de la institución.

"Con enorme orgullo damos la bienvenida a nuestra Escuela al gran Angelito Di María, que desea capacitarse con los mejores para ser un futuro DT argentino!!! Ya es un alumno oficialmente matriculado. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!!", expresó junto a una foto del futbolista.

Dejá tu comentario

Te puede interesar