Sevilla (4º con 70 puntos) no se baja de la batalla por el título al derrotar a Granada (8º) por 2-1 en un partido que tuvo un gol argentino y un momento que quedará en la historia del fútbol mundial.
Momento surrealista: árbitro termina antes un partido, se da cuenta y busca a los jugadores para que se reanude
Ocurrió en el partido entre Sevilla y Granada. El juez adicionó cuatro minutos, lo terminó a los tres y desde el VAR le dijeron que tenía que jugarse lo que restaba.
-
El Chelsea suspendió a Enzo Fernández por 2 partidos tras sus declaraciones sobre su futuro
-
River oficializó al español Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo
Lucas Ocampos marcó el segundo gol de Sevilla en el triunfo 2-1 sobre Granada.
En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán sevillano se vivió una situación insólita. Tras indicar cuatro minutos de descuento en la segunda parte, el árbitro pitó el final pasados apenas tres minutos.
Los jugadores se marcharon a vestuarios y algunos ya se habían quitado remeras y calzado cuando el árbitro los llamó para disputar el minuto que restaba. Pese a todo, el resultado final no cambió y el equipo local se hizo con los tres puntos gracias a los goles que habían anotado previamente Ivan Rakitic de penal y el argentino Lucas Ocampos.
Además del exRiver fueron titulares Marcos Acuña y Alejandro Gómez mientras que Franco Vázquez ingresó en el complemento.




Dejá tu comentario