¿Flamengo o Boca? Arturo Vidal definió donde jugará

Deportes

El mediocampista chileno Arturo Vidal, pretendido por Boca en este mercado de pases, definió su futuro y donde jugará esta temporada.

Arturo Vidal, que había recibido una oferta formal de Boca, le habría dado el sí a Flamengo y vestiría la camiseta del elenco de Brasil, con el que disputaría la Copa Libertadores.

En las últimas horas desde distintas fuentes brasileñas aseguran que Vidal firmó un precontrato con Flamengo, para jugar en el club carioca por 18 meses.

image.png

La decisión de Vidal, que no tiene, a diferencia de algunos referentes del seleccionado uruguayo como Diego Godín, Luis Suárez o Edinson Cavani (también suena para Boca) la necesidad de prepararse para el Mundial de Qatar, en caso de sumarse al popular equipo de Río de Janeiro, se apoyaría esencialmente en un factor económico.

"Vidal nació para jugar en este club. De ahí a que lo podamos pagar, eso es otra cosa. (Edinson) Cavani también nació para jugar acá. ¿Quién no los quiere con la camiseta de Boca? Pero es complicado que se haga realidad. Además tenemos completo el cupo de extranjeros", había expresado Juan Román Riquelme sobre el interés por el chileno.

Finalmente, el sueño de Boca no se pudo cumplir.

Dejá tu comentario