Atlético Tucumán venció a Huracán por 2 a 0 y se clasificó a los octavos de final

Deportes

Atlético Tucumán aprovechó las pocas ocasiones de gol que tuvo a su favor y logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina, al vencer por 2 a 0 a Huracán, en un partido disputado en el estadio "Padre Ernesto Martearena" de Salta.

Los goles del conjunto tucumano llegaron a los 30 minutos del segundo tiempo por intermedio de Bruno Bianchi, y el delantero Leandro Díaz, a los 45 de la misma etapa.



Ahora Atlético Tucumán esperará por el ganador de Newell s Old Boys y Defensores Unidos de Zárate, que se medirán el próximo domingo en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín.

El partido se hizo trabado en el primer tiempo, y por el juego fue algo deslucido, aunque en la mitad de cancha el que mejor trató el balón fue el experimentado Juan Mercier.

Pero el "decano" perdió rápidamente a su emblema "La Pulga" Rodríguez y en su lugar ingresó Mauro Matos, quien se mostró acertado en el juego asociado, pero no pudo desplegar su experiencia.

Los desacoples del fondo del "globo" le permitían a Atlético mostrar variantes con Aliendro y Acosta, pero no pudieron doblegar a Marcos Díaz.

Huracán mostró a sus refuerzos, como Iván Rossi y Carlos Auzqui, pero quedó en evidencia que Gustavo Alfaro tendrá que ajustar un poco más el andamiaje de su equipo.

Para el complemento Atlético se asoció más y mejor que Huracán, en donde el desorden y las intenciones fueron más que algo atildado.

Leandro Díaz exigió siempre a los defensores del conjunto de Parque Patricios, pero el "decano" no podía definir, pese a que era más incisivo que Huracán.

Un córner que no logró despejar del todo correcto Marcos Díaz, lo capturó Aliendro, quien remató al medio y Mauro Bianchi desvió para abrir el marcador.

Si bien Huracán fue en busca de un empate, nunca pudo ordenar su juego, porque Garro estuvo lejos de los mediocampistas y todo fue muy embarullado.

Sobre el final una corrida de Leandro Díaz terminó con una perfecta definición del delantero para poner el 2 a 0 definitivo.

Dejá tu comentario