Alegría en Boca: Salvio volvió a entrenar después de seis meses

Deportes

El atacante recibió el lata médica por su lesión en los ligamentos de la rodilla y practicó con el plantel después de un largo período. Su regreso aún no tiene fecha.

Eduardo Salvio recibió este martes el alta médica y se incorporó a las prácticas de Boca luego de seis meses y 13 días desde que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

"¡La vuelta del Toto! Salvio se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros del plantel", informó el "Xeneize" mediante su cuenta oficial de la red social Twitter.

La vuelta al primer equipo de Boca todavía deberá esperar, ya que Salvio necesitará al menos dos semanas para recuperar ritmo. Debido a la lesión, el atacante no pudo realizar la pretemporada.

https://twitter.com/totosalvio8/status/1440357633181949953

Algunos hinchas se ilusionan con el regreso del "Toto" el 3 de octubre, cuando el equipo que dirige Sebastián Battaglia visite a River. Sin embargo, en el cuerpo técnico esperarían un poco debido a la alta intensidad que tendrá el Superclásico.

Boca se medirá este miércoles con Patronato de Paraná en Santiago del Estero, en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, donde el ganador del cruce esperará por el vencedor del duelo entre Argentinos Juniors y San Telmo.

Dejá tu comentario