Boca Juniors y River Plate debutarán en la Copa Argentina 2023 con equipos que juegan actualmente el torneo Federal A, Olimpo de Bahía Blanca y Racing de Córdoba, respectivamente, según determinó el sorteo realizado en el predio de AFA en Ezeiza.
Se sortearon los cruces de Copa Argentina para los equipos de Primera
Boca y River jugarán frente a Olimpo y Racing de Córdoba, respectivamente. Conozca todos los duelos de los 32avos. de final
-
Matko Miljevic fue herido en un intento de robo y no jugará en el partido de Racing contra San Martín de Formosa
-
Cuánto ganará el campeón de la Copa Argentina 2026
Tanto Olimpo como Racing de Córdoba están en las semifinales del Federal (contra Villa Mitre de Bahía Blanca y Sarmiento de Resistencia), con lo que la próxima edición de la Copa Argentina puede encontrar a alguno de los dos en el Nacional.
Por su parte, Patronato de Paraná, flamante campeón del certamen, jugará con Gimnasia y Tiro de Salta.
En otras llaves, San Lorenzo se medirá justamente con Sarmiento de Resistencia, Independiente enfrentará a Ciudad Bolívar, Racing chocará con San Martín de Formosa y Estudiantes de La Plata lo hará con Independiente de Chivilcoy.
Boca, River, Racing e Independiente jugarán por el mismo lado del cuadro, con lo que no se podrán cruzar en la final.
El cuadro principal de la undécima edición de la Copa Argentina incluye la participación de 64 clubes, mientras que las llaves serán de eliminación directa a partido único en una sede neutral.
Los cruces completos de los 32avos de final del certamen, todos en fechas, estadios y horarios a confirmar y ordenados por parejas (los ganadores se enfrentarán en los 16avos), serán los siguientes:
- River Plate-Racing de Córdoba.
- Talleres de Córdoba-Chacarita Juniors.
- Colón (SF)-Colegiales.
- Lanús-Sol de Mayo (Viedma).
- Gimnasia (LP)-Excursionistas.
- Unión (SF)-Almagro.
- Barracas Central-Estudiantes (BA).
- Boca Juniors-Olimpo (BB).
- Racing Club-San Martín de Formosa.
- San Martín de Tucumán-Deportivo Morón.
- Instituto de Córdoba-Deportivo Riestra.
- Huracán-Yupanqui.
- Independiente-Ciudad Bolívar.
- Central Córdoba (SE)-Comunicaciones.
- Gimnasia de Mendoza-All Boys.
- Estudiantes (LP)-Independiente de Chivilcoy.
- Arsenal-Villa Mitre (BB).
- Godoy Cruz-Villa San Carlos/Defensores Unidos de Zárate.
- Sarmiento de Junín-Chaco For Ever.
- Rosario Central-Central Norte de Salta.
- Banfield-campeón de la Primera C.
- Atlético Tucumán-Estudiantes de Río Cuarto.
- Defensa y Justicia-Ituzaingó.
- Tigre-Centro Español/Defensores de Cambaceres.
- San Lorenzo-Sarmiento de Resistencia.
- Platense-Defensores de Belgrano.
- Belgrano de Córdoba-Independiente Rivadavia de Mendoza.
- Newell's Old Boys-Primera C 4.
- Patronato de Paraná-Gimnasia y Tiro de Salta.
- Argentinos Juniors-Deportivo Armenio.
- Aldosivi de Mar del Plata-San Martín de San Juan.
- Vélez Sarsfield-Deportivo Español.
- Temas
- Copa Argentina
- Boca Juniors
- AFA




Dejá tu comentario