Conocé los tres clubes que podrían quedarse con Cristiano Ronaldo

Deportes

El delantero portugués le comunicó a la dirigencia del club inglés que si llega una buena oferta por él, lo dejen irse, ya que los "Red Devils" no jugarán la Champions League. Conocé los tres clubes que picaron en punta por "CR7".

Tras el sismo que provocó la noticia desde Inglaterra que Cristiano Ronaldo pidió a los directivos de Manchester United que lo dejaran salir en este mercado de pases, en caso de una oferta tentadora, al portugués le aparecieron tres pretendientes.

Según informó la prensa británica, el delantero no esta muy conforme con la plantilla que esta armando la entidad inglesa en comparación con otras equipos y sumado la imposibilidad de jugar la Champions League, torneo en el que participó 19 temporadas consecutivas, tomó la decisión de partir a otra institución que cumplan con su anhelo ganador.

Los "Red Devils" quedaron sextos en la Premier League y deberán jugar la Europa League, el segundo torneo de excelencia en Europa y del que el ex Real Madrid nunca ha participado.

El primer club que analiza contar con los servicios del atacante de 37 años es el Chelsea del nuevo propietario Todd Boehly, quien busca suplir la salida de Romelo Lukaku al Inter italiano, y cuenta con los pedidos mínimos del ex Juventus.

El segundo equipo es el Bayern Múnich que con la inminente salida de Robert Lewandowski, vería con buenos ojos la inclusión de una figura de renombre para reemplazarlo.

Además, el portugués cumple con los principales requisitos de los bávaros: un jugador con experiencia, de un buen rendimiento inminente y destacada experiencias en los partidos decisivos de la competencia europea.

Por último, pero con menores chances aparece el Napoli, si bien no hubo un acercamiento formal por parte del presidente, Luciano Spalleti, si dejaron entrever que no sería descabellado repatriarlo a la Serie A.

Por lo pronto Ronaldo comenzará la pretemporada con el Manchester United, aunque desea resolver su futuro de forma inmediata para llegar a pleno en el último semestre que tendrá en el horizonte el Mundial de Qatar 2022, cita mundialista que podría ser la última de su carrera.

Dejá tu comentario