Cuatro fechas a Sessa por agredir a Palacio

Deportes

El arquero de Vélez, Gastón Sessa, fue sancionado con cuatro fechas de suspensión, debido a la agresión contra el delantero Rodrigo Palacio, de Boca, durante un partido por la Copa Libertadores.

Así lo confirmó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) a través de un comunicado, difundido a través de la AFA.

El futbolista, por lo tanto, cumplirá la sanción únicamente en encuentros que se disputen bajo la órbita del organismo continental.

El miércoles último Sessa saltó a recoger un centro con las manos y al mismo tiempo extendió su pierna derecha e impactó sobre la cara del delantero rival, quien terminó con un corte en la frente.

El árbitro del encuentro, Héctor Baldassi, lo expulsó por esa acción y marcó penal a favor de Boca, que luego malogró Martín Palermo.

Pocas horas más tarde, Sessa confió que la agresión contra o Palacio fue involuntaria y afirmó que se siente "dolido" por lo sucedido en el cotejo frente a Boca.

"Fui a buscar la pelota, pero lamentablemente se me fue la pierna y lo raspé a Palacio", señaló el guardavallas, quien fue duramente cuestionado por todo el mundo futbolístico.

A pesar de la polémica generada, el arquero seguirá ligado a Vélez, cuyas autoridades lo licenciaron hasta junio próximo y además le brindarán ayuda psicológica.

Dejá tu comentario