Duelo argentino en Indian Wells: Del Potro y Mayer ganaron y chocarán en octavos
-
Coudet fue autocrítico tras la derrota de River, pero aseguró: "Si cobra la de Maxi Salas, esa era penal"
-
Los mejores memes del Superclásico que Boca le ganó a River
Mayer, 47mo. del ranking, se impuso a Daniel y esperó por el ganador del enfrentamiento entre Del Potro y Ferrer para conocer a su propio adversario.
El correntino de 30 años llegó por primera vez a los octavos de final de Indian Wells al cabo de cinco participaciones, luego de alcanzar dos veces la tercera ronda, en 2013 y 2016. El "Yacaré" superó en el debut al dominicano Víctor Estrella (153) y en la segunda ronda al belga Rubén Bemelmans (113).
Por su parte Del Potro rompió la paridad estadística que mantenía con Ferrer después de la primera docena de enfrentamientos y ahora lo aventaja por siete triunfos contra seis del español, aunque el tandilense dio vuelta la historia al ganar los últimos cuatro cruces en fila, incluidos los dos que disputaron en 2018, en Auckland y Acapulco.
En la ronda anterior habían quedado eliminados otros dos argentinos, Federico Delbonis y Diego Schwartzman.



Dejá tu comentario