6 de diciembre 2006 - 00:00

En Boca hay una sola duda

El técnico de Boca, Ricardo La Volpe, inició la semana previa a la definición del campeonato Apertura de Primera División con una disyuntiva en la formación del equipo que enfrentará el domingo a Lanús, en la Bombonera, ya que podría retornar el atacante Guillermo Barros Schelotto en reemplazo del volante Jesús Dátolo.

Barros Schelotto ya se recuperó de un desgarro en el muslo de la pierna derecha que lo marginó de los últimos partidos, y en la práctica de fútbol de mañana La Volpe decidirá si lo incluye o no como titular.

Precisamente en La Bombonera, Horacio Elizondo se retirará del arbitraje el próximo domingo, en la última fecha del torneo Apertura.

Elizondo presentó una nota en la que anunció su retiro, confirmando que no renovará su contrato, que vence el próximo 31 de diciembre y, por lo tanto, la AFA nombrará como reemplazante en la nómina de árbitros internacionales a Federico Beligoy.

Dejá tu comentario

Te puede interesar