En duelo de técnicos argentinos, Cúper y Pekerman quedaron a mano

Deportes

Egipto y Colombia, dirigidos respectivamente con los argentinos Héctor Cúper y José Pekerman, empataron este viernes sin goles en Bérgamo, Italia, en un partido preparatorio para el Mundial Rusia 2018.

El conjunto colombiano tuvo como titular al lateral izquierdo de Boca Juniors Frank Fabra y luego contó con el ingreso del mediocampista de River Plate Juan Fernando Quintero.

Su debut en el Mundial, como cabeza del Grupo H, será ante Japón el próximo martes 19 de junio a las 9 de Argentina en Saransk.

Por su parte, Egipto, que espera por la recuperación de su estrella Mohamed Salah, se presentará el viernes 15 desde las 9 frente a Uruguay en Ekaterimburgo por el Grupo A.

En otro destacado partido, Francia derrotó a Italia por 3 a 1 en el estadio Allianz Riviera de la ciudad de Niza, en un amistoso de preparación para el Mundial

Los goles de los galos fueron convertidos por el defensor Samuel Umtiti (PT 8m), el delantero Antoine Griezmann (PT 29m, de penal) y el joven atacante Ousmane Dembélé (ST 18m), con una definición brillante desde la puerta del área.

Por su parte, el defensor Leonardo Bonucci (PT 36m) señaló el descuento para el equipo italiano, dirigido por Roberto Mancini, que por primera vez en 60 años no se clasificó para el Mundial.

De esta manera, Francia acumuló el tercer éxito consecutivo luego de los amistosos ante Irlanda (2-0) y Rusia (3-1).

"Les Bleus", campeones en 1998, es uno de los candidatos a ganar el Mundial de Rusia junto con Brasil, España y Alemania. Integrará el Grupo C junto con Australia, Dinamarca y Perú.

Dejá tu comentario