El diario digital Somos Paraguay destacó el empate con el que regresó la selección a su país y lo definió como "un punto de oro". Paraguay se llevó un 1-1 del Monumental de River, conservó la punta dela punta de la clasificación para Sudáfrica 2010 y el invicto ante Argentina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto el delantero paraguayo, Nelson Haedo, lamentó los puntos dejados en Argentina. El jugador sabe que la Albirroja estuvo cerca de cambiar una historia que "hay que seguir aguantando". Le gustó el clima del Monumental y pide el mismo aliento para el martes en el Defensores.
"Se nos fueron 2 puntos y una historia que hubiésemos escrito", dijo Haedo al referirse al juego disputado con la Selección Argentina. Mientras que los medios locales destacaron el trabajo de ambos equipos.
Haedo también fue sincero al reconocer que el gol paraguayo no fue suyo, sino del argentino Heinze. "Muchos dijeron que fue mi gol, pero yo dije que no toqué el balón. No fue mi gol pero es mérito mío el haber entrado con todo. Lo importante es que llegó", expresó.
El ídolo de la afición albirroja reconoció el aliento de los paraguayos que estuvieron en el Monumental. "Estoy muy contento por eso, hasta diría que acá se sintió mucho más que en el Defensores", comentó al portal paraguayo ultimahora.com.
Y agregó: "Esperemos que el martes podamos superar esto y le pido al público que nos acompañe para ganar y así estar más cerca de la clasificación".
El portal paraguayo Neike remarcó el esfuerzo de la selección albirroja y el buen partido que hicieron Jonathan Santana y Enrique Vera, que fueron los responsables de que Argentina no subiera totalmente al ataque.
"Bien por Paraguay, que sigue arriba en la tabla de puntuaciones como único puntero con 14 unidades y sigue su marcha hacia el Mundial", concluyó.
Dejá tu comentario