Atención, River: Enzo Fernández en la mira de un grande de Portugal

Deportes

El mediocampista Enzo Fernández, una de las figuras de River, interesa al Benfica de Portugal, que planea enviar en los próximos días a su director deportivo a Buenos Aires para negociar con el club de Núñez, según lo adelantó hoy la prensa lusitana.

Enzo Fernández, una de las grandes figuras de River en el último año, está tras los pasos de varios equipos poderosos de Europa por todo su potencial futbolístico. En particular, es seguido por el Benfica de Portugal desde hace unas semanas.

En ese sentido, el club más importante del fútbol portugués enviará a su director deportivo Rui Pedro Braz a Buenos Aires para negociar con River la compra de Fernández, de 21 años, según publicó el periódico deportivo A Bola.

El club lusitano hace rato que está interesado en Enzo Fernández y formuló meses atrás una oferta de 10 millones de euros que no conformó a River, que pretende 20 millones de euros para desprenderse del jugador tal como figura en su cláusula de rescisión.

De todas maneras, esa oferta puede ser mejorada luego del importante ingreso que tuvo el Benfica con la venta del delantero uruguayo Darwin Núñez al Liverpool inglés en 100 millones de euros.

Benfica, que se ubicó tercero en la última Liga de Portugal, detrás del campeón Porto y del subcampeón Sporting de Lisboa, tiene en su formación titular al defensor del seleccionado argentino Nicolás Otamendi.

Dejá tu comentario