Erbes estará dos meses fuera de las canchas

Deportes

El mediocampista Cristian Erbes fue operado este viernes tras sufrir la rotura de meniscos de la rodilla derecha, lesión que se conoció al término del partido en el cual Boca goleó a Excursionistas por la Copa Argentina, y estará dos meses fuera de las canchas.

El futbolista llegó de Chaco, donde se disputó el cotejo, con toda la tristeza por la lesión sufrida, pero no perdió el tiempo y por la mañana lo intervinieron en un centro de salud capitalino.

En el encuentro, válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina, Erbes salió a los 26 minutos del segundo tiempo y se constató momentos más tarde que había tenía comprometidos los meniscos de la rodilla izquierda.

A pesar de que en un principio trascendió que la lesión del juvenil había sido producto de una tremenda patada que le propinó Darío Carpintero, luego se informó que no estuvo ligada directamente con la terrible falta por la cual el jugador de Excursionistas se fue expulsado.

La jugada que le causó la lesión se produjo a los 23 minutos, cuando Erbes fue a trabar abajo con Juan Fontenla y quedó dolorido en el piso, tras lo cual se levantó, probó la rodilla, pero el problema que ya venía arrastrando desde hacía unos meses se agravó con el golpe.

Ahora, ya operado y en su casa, al "Pichi" lo espera una recuperación de dos meses y el entrenador Carlos Bianchi tiene la tarea de encontrar un reemplazante para uno de los jugadores que más le rindió durante este 2013.

Por otra parte, los jugadores que no viajaron a Chaco y que forman parte de la base del equipo titular de Boca, se entrenaron este viernes por la mañana en el predio de Casa Amarilla con vistas al partido ante Independiente.

El crack "xeneize" Juan Román Riquelme, quien se recupera de una distensión en el aductor derecho, realizó tareas en el gimnasio y el jueves participó de un almuerzo con los jugadores de la categoría 95 de Boca junto a otros integrantes del plantel.

En ese sentido, Riquelme pagó un asado y compartió la comida con los juveniles junto a Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Lautaro Acosta, Diego Rivero y Franco Sosa.

Dejá tu comentario