29 de julio 2018 - 18:10

Estrella peruana vuelve por quinta vez al mismo club

Claudio Pizarro jugará en Werder Bremen por quinta vez en su carrera.
Claudio Pizarro jugará en Werder Bremen por quinta vez en su carrera.
El veterano delantero peruano Claudio Pizarro anunció este domingo su regreso a Werder Bremen alemán, donde planea terminar su carrera.

Pizarro, quien cumplirá 40 años en octubre, aceptó "un contrato relacionado con su rendimiento" y reforzará el ataque del conjunto de la Bundesliga.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme de nuevo al equipo, y poder finalizar mi carrera en el club en el que comencé en Europa", expresó el internacional peruano en un comunicado emitido por el club.

"Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia, pero no quiero ocultar que he regresado para marcar goles. Estoy convencido de que juntos haremos una gran temporada", agregó.

Pizarro jugó en Colonia la última temporada, pero mantuvo constante contacto con el Bremen.

"Tendrá una buena influencia en el vestuario con su energía positiva, convicción y hambre por ganar", señaló Florian Kohfeldt, entrenador del Bremen.

"Si está en forma y le respetan las lesiones, estoy seguro que puede ayudarnos en momentos cruciales de la temporada. Claudio es una leyenda y tendrá sus momentos esta temporada", añadió.

Pizarro vistió por primera vez la camiseta verde y blanca del Bremen en 1999 y posteriormente regresó al club en 2008, 2009 y 2015.

El delantero, quien también jugó para Bayern Munich, disputó 446 partidos en la Bundesliga y es el máximo goleador extranjero de la liga alemana con 192 tantos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar