Ginóbili, cada vez más solo: Leonard y Green abandonaron San Antonio
El alero y el escolta emigraron a Toronto Raptors a cambio de la estrella del conjunto canadiense, De Rozan. Así, y tras la salida del francés a Charlotte, el bahiense, que aún no resolvió si continúa jugando, pierde compañeros de grandes momentos vividos.
-
Argentina vs Inglaterra, en datos: de las asimetrías socio-económicas a la histórica ocupación de Malvinas
-
¿Se mantiene la maldición? España es el nuevo líder del ranking FIFA antes de la final del Mundial
Leonard, enemistado con la dirigencia de San Antonio Spurs, fue enviado a Toronto Raptors a cambio de DeMar DeRozan.
DeRozan, un escolta de 28 años, ha pasado sus nueve temporadas de la NBA con los Raptors, promediando 27.3 puntos en esa misma campaña.
Leonard no quiere jugar en Toronto, informó ESPN, pero se espera que gane $ 20 millones la próxima temporada y parece no tener problemas de salud, lo que indica que podría asistir al campo de entrenamiento del equipo nacional de Estados Unidos la próxima semana en Las Vegas.
El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, es el entrenador del equipo nacional.



