Burla, sarcasmo y pocos elogios para Michael Schumacher y admiración por Fernando Alonso: la prensa italiana vibró hoy con el doblete de Ferrari en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin y se olvidó ya del que durante años fue su ídolo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Ferrari domina. Schumacher, campeón del mundo de la arrogancia", escribió hoy el diario "Il Secolo XIX" tras la primera carrera del año y la primera del alemán tras tres años de retiro.
"Nadie vio a Schumacher", escribe el diario "La Gazzetta dello Sport", mientras que "Il Corriere della Sera" habla de un "domingo extraño de Herr Michael". El alemán fue sexto.
Sólo "Il Corriere dello Sport" sale en defensa del piloto de 41 años y heptacampeón del mundo. "Schumacher fue sexto con una actuación ordenada", dijo el diario. "No fue un ridículo, pero tampoco mereció muchos elogios".
Schumacher ganó con Ferrari cinco títulos seguidos, de 2000 a 2004. Pero en su debut con Mercedes en Bahréin no pudo con los bólidos rojos del español Alonso y del brasileño Felipe Massa, que lograron el doblete.
"El sueño de Ferrari comienza desde delante. Un desatado Alonso arrastra a Ferrari", alabó "Il Corriere della Sera" al español, doble campeón del mundo.
"El desierto es rojo. ¡Qué resurreción!", escribe "Tuttosport". "Ferrari enloquece. Alonso triunfa, Massa es segundo, fantástico. Un nuevo mito ha nacido", agrega.
"Este fue el inicio de una nueva era Ferrari. Ferrari bum-bum: Alonso y Massa. Para volverse locos", señala "La Gazzetta dello Sport".
Dejá tu comentario