Lamela marcó, pero Tottenham fue eliminado en un partidazo

Deportes

El conjunto de Londres perdió 5-4 en tiempo suplementario frente a Everton en los octavos de final de la FA Cup. El primer segundo tanto de los dirigidos por Mourinho fue del exRiver.

Erik Lamela anotó un gol pero su equipo, Tottenham Hotspur, perdió en un partidazo con Everton por 5 a 4 en tiempo suplementario y quedó eliminado en los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra, el torneo de fútbol más antiguo del mundo.

El tiempo regular terminó igualado 4 a 4: Dominic Calvert-Lewis, Richarlison (dos) y Gylfi Sigurdsson de penal anotaron para Everton; y Lamela, Davinson Sánchez (dos) y Harry Kane lo hicieron para el equipo londinense que dirige el portugués José Mourinho.

El local finalmente desniveló a los 6m del primer tiempo extra, con un gol de Bernard.

Por su parte Manchester City, sin Sergio Agüero, también se metió entre los ocho mejores al vencer de visitante a Swansea por 3 a 1.

Los goles del conjunto que conduce Josep Guardiola fueron anotados por Kyle Walker (30m PT), Raheem Sterling (2m ST) y el brasileño Gabriel Jesús (5m ST). Para los galeses descontó Morgan Whittaker (32m ST).

En los otros partidos Brighton and Hove, con el ingreso de Alexis Mac Allister, perdió 1 a 0 con Leicester (gol de Kelechi Iheanacho); y Sheffield United le ganó por el mismo marcador a Bristol (el tanto fue de Billy Sharp, de tiro penal).

Ya estaban clasificados para cuartos de final Manchester United (superó 1-0 a West Ham) y Bournemouth (2-0 a Burnley).

Los octavos de final del certamen se completarán este jueves con Wolverhampton-Southampton y Barnsley-Chelsea.

El campeón vigente, Arsenal, quedó eliminado en la fase previa al perder 1-0 con Southampton.

Dejá tu comentario