Traje del campeón: el saco de Marcelo Gallardo recaudó $ 207.000 en una subasta benéfica

Deportes

La prenda del DT de River fue subastada a beneficio de una obra de caridad del Padre Pepe. La puja comenzó en apenas $ 1.000.

Un saco del traje que utilizó el entrenador de River, Marcelo Gallardo, en su reciente época ganadora a nivel nacional e internacional fue subastado en 207 mil pesos con un fin benéfico, ya que lo recaudado será destinado a una obra en la localidad bonaerense de José León Suárez.

El técnico del "Millonario" donó en las últimas horas su famoso saco con el escudo de River con el cual alcanzó gran cantidad de sus éxitos deportivos, en el ciclo más ganador de la historia del club de Núñez.

Por el mítico saco de Marcelo Gallardo, según se anunció en el sitio de subastas solidarias "Bien de Bien", hubo 134 ofertas durante las dos semanas que estuvo "en línea".

En su último día de exposición, la prenda fue finalmente subastada en 207 mil pesos, luego de haber iniciado en apenas 1000 pesos.

¡El Saco original de “Napoleón” #Gallardo autografiado puede estar en tu casa! ⚪Hacé tu oferta en la subasta solidaria en www.bdbsubastas.com (link en bio) y ayudemos juntos a los comedores de la @parroquia_san_juan_bosco del Padre Pepe en Villa la Carcova. Todo lo recaudado por la subasta será destinado a la compra de alimentos para las más de 2000 viandas por día que ofrecen en sus comedores.▶️ ¡Hacé tu oferta, llévate el saco y ayudá a llevar un plato de comida a quienes hoy más lo necesitan! ___#Gallardo #marcelogallardo #River #RiverPlate @riverplate #Padrepepe #solidaridad #solidario #subastasolidaria #subastas #riverlibertadores #copalibertadores

El dinero recaudado ya tiene destino, será destinado a la obra del Padre Pepe Di Paola en Villa La Cárcova (José León Suárez), donde diariamente se reparten viandas para 2.500 personas.

El propio Padre Pepe reconoció públicamente en las últimas horas su agradecimiento hacia el entrenador millonario y remarcó que el monto recaudado "es una contribución enorme" para su parroquia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario