13 de junio 2024 - 19:24

Martín Demichelis habló tras otra derrota impactante de River e hizo un meaculpa

"Riestra, la eliminación con Temperley y los cuartos ante Boca fueron las tres derrotas más dolorosas del ciclo", se sinceró el DT de River tras la segunda caída en 5 fechas en la Liga Profesional de Fútbol.

Martín Demichelis vive un momento de zozobra en el fútbol argentino. River quedó eliminado prematuramente en la Copa Argentina y sufrió dos derrotas en cinco fechas en la Liga Profesional.  El DT se aferra a la Copa Libertadores, en la que el equipo millonario exhibe su mejor cara.

Martín Demichelis vive un momento de zozobra en el fútbol argentino. River quedó eliminado prematuramente en la Copa Argentina y sufrió dos derrotas en cinco fechas en la Liga Profesional.  El DT se aferra a la Copa Libertadores, en la que el equipo "millonario" exhibe su mejor cara.

Reuters
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1801358862429127005&partner=&hide_thread=false

Abatido tras la derrota en el Bajo Flores, donde el conjunto dirigido por Cristian Fabbiani ganó por primera vez en el historial entre ambos, Martín Demichelis se sinceró en conferencia de prensa: "Ojalá que reaccionemos. Somos un equipo de local y otro diferente de visitante. Hay que hacer un mea culpa y un gran análisis".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1801355944086933753&partner=&hide_thread=false

En el último partido previo al parate por la Copa América, el entrenador de River prosiguió con su análisis: "Riestra, la eliminación con Temperley y los cuartos ante Boca fueron las tres derrotas más dolorosas del ciclo. Los primeros doloridos somos nosotros".

Martín Demichelis quiere dar vuelta la página

A dos meses del partido ante Talleres, por los octavos de final de la Copa Libertadores, Martín Demichelis se entusiasma esa serie ante el equipo cordobés. “Nos volveremos a enfrentar a Talleres de la misma manera, la última vez hicimos un gran primer tiempo. Es muy esperanzador todo lo que se viene. Tenemos descanso, pretemporada y amistosos. No tengo ninguna duda de que el dolor nos hará volver más fuertes".

A pesar de su gesto adusto, el DT de River procura levantar los ánimos caídos. Después de que su equipo haya sido el mejor del Grupo H, la eliminación prematura en la Copa Argentina ante un equipo de la Primera Nacional y la seguidilla de derrotas en la Liga Profesional de Fútbol (sufrió dos en cinco fechas) lo pusieron en el ojo de la tormenta. Sin embargo, no tiene pensado dar un paso al costado.

Con un año y medio de contrato por delante y una segunda parte de la Copa Libertadores por jugar, Martín Demichelis pone todas sus fichas en el máximo torneo continental. Por lo pronto, vendrá el receso por la Copa América y recién el plantel de River retomará las actividades el 1 de julio, cuando cuando comience una pretemporada en el Hilton de Pilar hasta el 13 de julio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar