Messi tiene a un nuevo socio sudamericano en el Barcelona

Deportes

El volante del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, se encuentra a solo una firma de convertirse en nuevo jugador del Barcelona. El chileno ya abandonó la concentración del club alemán para viajar a España y finiquitar los últimos detalles.

Vidal, de 31 años, ya había sido tanteado la pasada temporada, pero el que llegó finalmente fue el brasileño Paulinho, que a principios de julio fue cedido al Guangzhou Evergrande chino, el club desde el que había llegado al Barcelona hace un año.

De esta manera, el chileno se convertirá en el nuevo socio de Lionel Messi en la ofensiva del Barcelona. La idea es que firme su contrato durante el fin de semana y ya se ponga a cargo del preparador físico, que se encuentra trabajando en Cataluña con el grupo de mundialistas.

Desde que se abrió el actual libro de pases que se habla de la salida de Arturo Vidal del Bayern Munich. Todas las informaciones apuntaban a que iba a retornar a Italia para verter la camiseta del Inter pero, finalmente, la propuesta más seductora fue la del Barcelona, que ofertó a último momento y se llevó al futbolista.

Dejá tu comentario