La nena de 8 años que firmó un contrato y superó a Messi y Neymar

Deportes

Felicitas Flores firmó un contrato por tres años con Nike y superó en juventud al rosarino y al brasileño, sus ídolos. La "Pulga" le dedicó un video recientemente.

Felicitas Flores. Fanática de Lionel Messi. A penas 8 años de vida. Nació con la "Pulga" ya en la cima del mundo y con Neymar acercándose a Barcelona. Eligió jugar al fútbol, y con una edad tan corta, ya batió algunos récords.

A pesar de ser tan pequeña, Nike ya posó sus ojos en ella, y firmó un contrato de patrocino. Así, les ganó por amplitud a Messi y a Neymar, quienes se vincularon a sus sponsors a los 14 y 13 años respectivamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTz8w7ZP4Sn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABOYFjzkLec5uQSskiZC7xz1PxXAt4FPcIfwhCP5T6cOScZCOmW2ZCaA7ueoZCzfZAj4EFptYXGbNXkLjOcVmcbxznr8q6uzRGK4oYoawOTvpqBrpOilROYi1HCBNxf0nk6ruCm1M1OHKR0SBR1kGGDuRx0BX1QZDZD

Felicitas, a través de sus padres, firmó un contrato con Nike por tres años. "Lo mejor de todo es que dice 'jugadora de fútbol'", posteó en su Instagram, también manejada por sus familiares.

El vínculo con Messi no es sólo de fanatismo. El capitán de la Selección argentina le dedicó un video a la pequeña bonaerense y en algunas ocasiones comentó los posteos de la pequeña.

Temas

Dejá tu comentario