Migliore: "Luis tiene el respaldo del plantel"

Deportes

El arquero y capitán de San Lorenzo aseguró que el jugador Luis Aguiar "tiene el respaldo del plantel" tras el incidente que tuvo con el entrenador Juan Antonio Pizzi, pero reveló que quien decide en lo futbolístico "es el técnico".

"Luis tiene el respaldo del plantel, más que nada en lo personal, pero quien decide en lo futbolístico es el técnico. Ahora si perdemos un partido, no va a faltar quien diga que el grupo está en contra de Juan, pero hay que entender que el escudo está delante y el nombre atrás de la camiseta, por encima de todo está San Lorenzo", aseveró.

Asimismo añadió: "Nosotros siempre tratamos de que las cuestiones que tienen que ver con lo grupal queden en el vestuario y esta vez por ahí tomó más repercusión de lo que debía. Luis y Juan hablaron lo que tenían que hablar, se dijeron las cosas que se tenían que decir, en el sentido de convivencia, de poder estar tranquilos y trabajar todos en armonía".

En declaraciones a TyC Sports, Migliore señaló que Pizzi "quería que no haya después un teléfono descompuesto y por eso lo habló adelante del grupo" mientras que indicó que "siempre se hace así porque él es el que maneja el grupo y lo vio de esa manera".

"Hoy en día nosotros nos preocupamos más por el lado personal que el futbolístico, que Luis sienta que estamos con él. Nosotros sabemos que perdemos un jugador de experiencia y como compañero. Sé de la calidad de jugador que es Luis y todo lo que nos brindó a nosotros, pero también sé que Juan le ha brindado la posibilidad de que cuente con él con cualquier inquietud que pueda tener", expresó el capitán de San Lorenzo.

El último jueves Pizzi anunció que no contará más con Aguiar y de esta manera salió al cruce de las versiones que trascendieron el pasado martes y que señalaban que el jugador uruguayo y el entrenador habían mantenido una fuerte discusión en una charla que tuvieron en privado.

Según se indicó, en el encuentro ambos protagonistas no lograron ponerse de acuerdo y aumentaron sus diferencias, por lo cual Pizzi decidió apartarlo del grupo, le avisó que no entrenaría más con la Primera y que a partir de ahora tendría que practicar junto a la Reserva.

Además, el enojo del entrenador también fue porque el futbolista se ausentó en las prácticas del sábado y domingo pasados.

Aguiar, por su parte, no aceptó la decisión de Pizzi, llamó por teléfono a su representante, tomó sus pertenencias y se fue del lugar sin realizar los trabajos correspondientes.

Dejá tu comentario