Godoy Cruz afirmó su remontada en Rosario ante Newells

Deportes

Volvió a ganar, esta vez 2-0, y terminaron la Superliga de la mejor manera. Los rosarinos hicieron un buen torneo que les dio aire en el descenso.

Newell´s buscará extender su invicto y cerrar su participación en la Superliga con una victoria, cuando reciba al urgido Godoy Cruz, en Rosario, en un partido correspondiente a la vigésima tercera fecha del certamen.

Embed

El encuentro se disputará desde las 21.45 en el estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco "leproso" viene de empatar como visitante de Racing (1-1), acumula ocho juegos sin derrotas y con 35 unidades se ubica a 11 del líder River.

El inicio de la temporada lo encontró en una posición incómoda por su magro promedio, pero si bien continúa en la parte baja de esa tabla roja, sumó una buena cantidad de puntos pensando en lo que viene por delante.

De cara al choque con el "Tomba", el entrenador Frank Kudelka no podrá contar con el experimentado Pablo Pérez, lesionado, con un desgarro en el soleo derecho.

Los candidatos para reemplazar a Pérez son Denis Rodríguez y Nicolás Castro, mientras que el el uruguayo Ángelo Gabrielli dejó atrás una lesión muscular y podría volver como titular en el lateral derecho.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario