Bomba en River: ¿se cae el pase de Borja?

Deportes

River ya tenía todo arreglado tanto con Junior de Barranquilla, como con Palmeiras, sin embargo la situación del dólar en el país hace que la dirigencia se replantee todo.

River atraviesa un muy mal momento deportivo, con un equipo que no representa para nada lo que fue el ciclo Gallardo, y ahora le apareció un nuevo problema impensado: peligra la llegada de Miguel Borja por la situación económica del país.

El club de Núñez ya tenía todo acordado para que se haga el pase del goleador colombiano en casi 7 millones de dólares. Si bien ya pasaron varios días desde que se dio a conocer la noticia, Borja sigue sin viajar al país y el motivo es meramente burocrático.

A River se le complicó girar el pago en la divisa norteamericana debido a las restricciones que impuso el Banco Central por estas horas.

En cuestión, River le debe dar un adelanto de un millón y medio de dólares a Junior de Barranquilla para que libere a Borja, pero el precio de ese palo y medio en pesos se duplicó desde el viernes hasta este lunes debido a la crisis económica que vive el país. Y lo mismo ocurrirá con el resto del dinero que se acordó por el pase (la cifra mencionada en el párrafo previo).

Lo cierto es que el "Millonario" debe enviar los dólares a Colombia y cerrar su arribo antes del jueves 7 para poder inscribir al delantero en el torneo local, como lo pide la AFA.

Hasta el momento no hay novedades pero también hay optimismo en que en las próximas horas el Banco Central aprobará las transferencias en dólares y todo se solucionará.

Dejá tu comentario