Fecha confirmada: ¿Cuándo juegan River y Racing la Supercopa Argentina?

Deportes

La final que iba a jugarse el año pasado pero postergó la pandemia finalmente se disputará en febrero, en el "Estadio Único Madre de Ciudades" de Santiago del Estero. De esta manera, el 'Millonario' y la 'Academia' podrán arrancar la temporada sumando una nueva estrella.

Racing y River ya piensan en la próxima temporada con la certeza de que podrán sumar una nueva estrella: el 24 de febrero se jugará, finalmente, la Supercopa Argentina entre ambos en la provincia de Santiago del Estero.

El encuentro enfrentará a Racing, campeón de la Superliga 2018/2019 con Coudet y River, vencedor de la Copa Argentina del mismo año. Una final que tendría que haberse disputado en marzo/abril del año pasado pero que debió ser aplazada por la pandemia del coronavirus.

Lo que resta definir es si el VAR podrá estar presente en la final. La idea es que esté, pero hay que ver si dan los tiempos para que se pueda terminar de implementar.

estadio santiago del estero.jpg

La final marcará el estreno del Estadio Único Madre de las Ciudades de Santiago del Estero, que en marzo tendrá su bautismo internacional en el encuentro entre Argentina y Uruguay por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Cuándo juegan River y Racing

La final de la Supercopa Argentina será el 24 de febrero, en horario aún no confirmado, en Santiago del Estero.

Dejá tu comentario