Mal arranque de año para River: perdió ante Independiente

Deportes

El "Rojo" se impuso 2-1 en Ezeiza con goles de Togni y Soñora. Simón anotó para el "Millonario", que jugó su primer amistoso de la pretemporada.

Independiente mantuvo el andar positivo en la era de Eduardo Domínguez como DT al superar por 2 a 1 a River como visitante en su predio de Ezeiza, en la continuidad de la pretemporada de preparación para la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, de dos tiempos de 45 minutos, se definió gracias a los goles de Gastón Togni y Alan Soñora, ambos en el primer tiempo, según informó la cuenta de Twitter del club de Avellaneda, ya que se trató de un duelo a puertas cerradas.

Para el "Millonario", en el complemento, descontó Santiago Simón, con un remate que se desvió en el camino para complicar al uruguayo Sebastián Sosa, que renovado su contrato atajó por primera vez en el "Rojo".

En el primer tanto, el colombiano Andrés Roa metió un gran pase para Alan Velasco, que lanzó un centro que fue conectado por Togni dentro del área.

Luego, justo antes del descanso, otra vez apareció Roa para asistir, en este caso a Soñora, que ejecutó una definición justa ante Ezequiel Centurión, que estuvo en el arco "Millonario".

https://twitter.com/Independiente/status/1484530147843842054

Domínguez colocó de entrada a Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Andrés Roa y Gastón Togni. Luego ingresaron Benavídez por González, M. González por Asis, Márquez por Togni, Pozzo por Romero y Zarza por Roa.

Por su parte, Gallardo eligió utilizar dos equipos diferentes en cada tiempo, para intentar darle rodaje a la mayoría de sus futbolistas, después de una semana intensa de trabajo en San Martín de Los Andes.

En el inicio estuvieron Centurión; Vigo, Maidana, Mammana, Pinola; Zuculini, Pochettino, De La Cruz, Carrascal; Romero y Girotti.

Para el complemento aparecieron Franco Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Fernández, Simón; Palavecino, Paradela y Álvarez.

Dejá tu comentario