Scaloni, contento con el triunfo: "El equipo estuvo muy bien ante un gran rival"

Deportes

El DT de la Selección ponderó el partido ante Uruguay y expresó que Argentina estuvo muy sólida". Además, destacó el partido de Guido Rodríguez.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, argumentó que el triunfo de elenco nacional ante Uruguay 1-0 por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América da "tranquilidad" y opinó el que equipo estuvo "muy sólido".

"Esta victoria nos deja tranquilos porque el equipo estuvo muy bien ante un gran rival. Hoy el equipo estuvo muy sólido", detalló Scaloni en la conferencia de prensa post partido.

La Selección derrotó 1-0 a Uruguay con gol del mediocampista Guido Rodríguez y en una actuación sobresaliente de Lionel Messi.

https://twitter.com/TyCSports/status/1406077920746029058

“Guido siempre estuvo con nosotros, hace rato que valoramos su compromiso. Hoy tuvo su oportunidad y la aprovechó muy bien”, sostuvo el DT sobre el ex River.

"Siempre digo que todos los futbolistas del plantel están para jugar, me pone muy contento porque le hace muy bien a la Selección”, se sinceró el técnico argentino.

Scaloni reforzó la idea que Argentina fue protagonista en los últimos partido y que siempre hizo todo para llevarse el triunfo. "En los partidos anteriores considero que también merecimos ganar. Hoy el equipo dio ese plus para que no nos conviertan”.

Dejá tu comentario