7 de diciembre 2006 - 00:00

Se complicó el pase de Cardozo a River

La operación que pretendía realizar River con Newell's para contratar al delantero paraguayo Oscar Cardozo se frenó en las últimas horas, a raíz de la elevada cotización que puso el club rosarino por el pase del futbolista. El nombre que más sonaba en esta semana como primer refuerzo para el año próximo era el de Cardozo, que con 10 goles en su haber fue una de las sensaciones de este torneo Apertura a punto de terminar, pero todo pareció «enfriarse» ayer, cuando el jugador fue tasado en 8.000.000 de dólares. River ofrecía la mitad. La alternativa es el jugador de Vélez Lucas Castromán.

El martes se reunieron el presidente de River, José María Aguilar, y su par de Newell's, Eduardo López, para tratar el tema, cuando quedaron en que este último cotizaría al jugador.

Esa primera tasación llegó ayer y fue la que en principio espantó a Aguilar y compañía, aunque en las próximas horas las partes convinieron en que seguirán negociando.

Mientras esto se resuelve, el técnico, Daniel Passarella, ya les transmitió a los dirigentes que le interesan como refuerzos un arquero (sus preferidos son Germán Montoya, de Belgrano, y Juan Ojeda, de Rosario Central), un zaguero (el boliviano Ronald Raldes, también de Central) y un volante por derecha (Rodrigo Braña, de Estudiantes de La Plata, por sugerencia de su ayudante Héctor Pitarch).

Dejá tu comentario

Te puede interesar