8 de octubre 2021 - 12:04

Cómo comprar entradas para ver a la Selección argentina vs Uruguay y Perú

Las entradas cuestan entre $2.500 y $11.500. Para comprarlas hay que registrarse en un sitio web y tener actualizada la App CUIDAR.

hinchas monumental seleccion argentina.jpg
Telam

Las localidades para presenciar los encuentros de Eliminatorias sudamericanas que el seleccionado argentino asumirá en este mes ante sus pares de Uruguay y Perú, en cancha de River Plate, costarán entre $2.500 y $11.500, según especificó la AFA.

La Asociación del Fútbol Argentino informó que las entradas para ver a la Selección el domingo 10 (con Uruguay) y el jueves 14 (con Perú), se expenderán a través de la web del sitio Autoentrada.com, en forma virtual, a partir de este lunes 4 de octubre, a las 11. Para adquirirlas es necesario registrarse en la página, con los datos personales. Las entradas para el partido con Perú salen a la venta el viernes 8 de octubre a las 11.

La entrada general costará $2.500; los accesos a las tribunas Sívori y Centenario media y baja, $4.500; los ingresos a la San Martín y Belgrano alta, $5.500.

En tanto, las localidades en la San Martín y Belgrano baja costarán $10.000; mientras que los accesos medios a las tribunas San Martín y Belgrano tendrán un valor de $11.500

Los hinchas deberán concurrir al partido con el autodiagnóstico actualizado en la aplicación CuidAR, el día del encuentro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar