De cara a la gran final del domingo, la AFA se aseguró que la selección argentina esté completa. Esto quiere decir que no todos los jugadores, allegados y familiares estén presentes, sino también aquellos que no fueron a jugar al Mundial de Qatar por lesión.
Nicolás González y Joaquín Correa viajan a Qatar y se suman a la Selección
Los dos jugadores que fueron cortados de la lista de convocados por Scaloni debido a distintas lesiones fueron invitados por la AFA para sumarse al seleccionado en Qatar.
-
El Manchester City oficializó la llegada de un arquero de la Selección argentina
-
Ronaldo, Beckham y otras figuras se sumaron a la ola de reacciones por la carta de Messi a su padre
Como la selección argentina es una familia unida, en las últimas horas se confirmó que Nicolás González y Joaquín Correa viajarán a Qatar y estarán presentes para acompañar al plantel en el cierre de la Copa del Mundo. Ambos fueron desafectados antes del cierre definitivo de la lista de 26 por lesiones.
El mismo caso ya había ocurrido unos días antes, cuando Giovani Lo Celso (jugador titular que se quedó afuera del Mundial por un desgarro) viajó a Qatar para estar presente en la semifinal ante Croacia. Tras el partido, se lo vio festejando junto a sus compañeros en el campo de juego.



