Ocampos le dio el triunfo al Sevilla ante Atlético de Madrid

Deportes

El ex River marcó a falta de dos minutos para el triunfo 2-1 sobre el elenco de Simeones. Así, los andaluces son escoltas de Real Madrid.

Sevilla, con un gol del argentino Lucas Ocampos a falta de dos minutos, derrotó de local y por 2 a 1 al Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone y se afirmó en el segundo puesto de la Liga de España al seguir la 18va fecha.

El encuentro se disputó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y terminó con victoria para los locales por intermedio de Ocampos y el croata Ivan Rakitic, mientras que para los "Colchoneros" marcó el brasileño Felipe.

En Sevilla también fueron titulares Gonzalo Montiel y Alejandro “Papu” Gómez, mientras que Marcos Acuña ingresó en el segundo tiempo. Por su parte, en el equipo de Simeone (que sumó tres caídas seguidas por primera vez desde que llegó al club) comenzó como titular Ángel Correa e ingresó en el segundo tiempo Rodrigo De Paul.

El partido dejó algunas noticias salientes como el retiro por lesión de Montiel y el enojo del delantero uruguayo Luis Suarez cuando Simeone dispuso su reemplazo (12m del complemento).

Sevilla llegó a los 37 puntos y sigue como único escolta del líder, Real Madrid, que tiene 42.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1472341282412548096

Por su parte Barcelona volvió a la victoria al superar de local por 3 a 2 a Elche, donde los argentinos Iván Marcone y Lucas Boyé fueron titulares.

Los tantos de los blaugranas los marcaron Ferrán Jutglá, Gavi y Nico, mientras que para los "franjiverde" -tal el apodo de los hinchas del Elche- los hicieron Teté Morente y Pere Milla.

Más temprano, Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth como titulares, derrotó a Real Sociedad, 3-1 como visitante.

El delantero español Gerard Moreno estuvo imparable y dio vuelta el resultado con sus goles a los 38 minutos del primer tiempo y a los 23m del segundo; además, asistió al nigeriano Samuel Chukwueze (49m. ST).

El atacante sueco Alexander Isak (32m. PT) abrió el marcador para el local (29 puntos), que se alejó de la lucha de arriba.

Rulli resultó clave para la victoria de Villarreal (22) cuando atajó un disparo sobre los 44m. del complemento y evitó así el empate del noruego Alexander Sørloth.

En esa misma franja horaria, el Rayo Vallecano, donde fue titular el argentino Oscar Trejo, venció de local y por 2 a 0 al Alavés.

Liga de España - Fecha 18

. Domingo:

. A las 10: Granada-Mallorca.

. A las 12.15: Athletic de Bilbao-Betis.

. A las 14.30: Getafe- Osasuna.

. A las 17: Real Madrid-Cádiz.

. Lunes:

. A las 17: Levante-Valencia.

Posiciones: Real Madrid 42 puntos; Sevilla 37; Betis 33; Rayo Vallecano 30; Atlético de Madrid y Real Sociedad 29; Barcelona 27; Valencia 25; Espanyol 23; Osasuna y Villarreal 22; Athletic de Bilbao 21; Mallorca y Celta de Vigo 20; Granada 16; Alavés y Elche 15; Cádiz 13; Getafe 12 y Levante 8.

Dejá tu comentario