ATP Cup: Argentina consiguió el milagro y avanzó a cuartos de final

Deportes

El elenco capitaneado por Gastón Gaudio superó a Croacia. El punto decisivo lo consiguió Diego Schwartzman le ganó a Borna Coric. Antes, Guido Pella había superado a Marin Cilic.

Diego Schwartzman le ganó a Borna Coric por 6-2 y 6-2, en 75 minutos, dandole el triunfo a Argentina ante Croacia y la clasificación para los cuartos de final de la Copa ATP que se juega en Australia. El global fue 3 a 0 gracias al triunfo en el dobles,

El equipo argentino que dirige Gastón Gaudio logró pasar a la ronda siguiente como líder del Grupo E. Durante la madrugada del jueves enfrentará a Rusia por los cuartos de final.

Schawartzman, 14to. en el escalafón mundial, sumó su triunfo sobre Coric (28vo) a la victoria lograda en primer turno por el bahiense Guido Pella ante Marin Cilic por 7-6 (7-1 el tie break) y 6-3.

ATPCup on Twitter

El tercer punto también fue para Argentina gracias al triunfo de la dupla conformada por Máximo González-Andrés Molteni ante Nikola Mektic-Ivan Dodig por 3-6, 6-3 (10-2).

Las chances de Argentina tomaron forma gracias a que en primer turno y por el mismo grupo Polonia venció a Austria por 2 a 1, con los triunfos de Kacper Zuk ante Dennis Novak por 6-7, 7-6 (7-3) y 6-3 y Hubert Hurkacz ante Dominique Thiem por 3-6, 6-4 y 7-6 (7-5), ganando el dobles los austríacos con Oliver Marach-Jurgen Melzer ante Lukasz Kubot-Hurkacz por 6-7 (3-7), 6-3 y 11-9.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario