Un argentino es el principal candidato para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

Deportes

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, es el principal candidato para reemplazar a Zinedine Zidane en el banco del Real Madrid. De hecho, el director técnico tiene una cláusula de salida por si lo llamaba el "Merengue".

Según apunta Marca, Pochettino es uno de los favoritos del presidente Florentino Pérez, quien lo viene siguiendo desde hace un tiempo. El mandatario ya sabía que Zidane podía llegar un portazo a final de la temporada y por ello ya tenía una alternativa en la cabeza.

Pochettino renovó contrato con Tottenham la semana pasada hasta 2023. Sin embargo, incluyó una cláusula de salida ante un interés de Real Madrid o Paris Sain Germain, situación que despierta suspicacias tras la renuncia de Zidane y la aparición del nombre del santafesino como principal candidato. Desde la "Casa Blanca" ya se han contactado con el entrenador argentino.

El otro nombre que suena es el del alemán Joaquim Low. Sin embargo, es una posibilidad complicada ya que el Real Madrid debería esperar hasta después del Mundial para recién sentarse a negociar con el entrenador.

Dejá tu comentario