27 de noviembre 2023 - 14:59

Vale oro: el video inédito de Diego Armando Maradona minutos antes de ser campeón en 1986

Un usuario de la red social X (ex Twitter) publicó imágenes exclusivas del diez a poco de consagrarse en el estadio Azteca y revolucionó las redes sociales.

Diego Maradona, en la final ante Alemania en México 86

Diego Maradona, en la final ante Alemania en México 86

Diario Panorama

Mientras el mundo del fútbol recordó a Diego Armando Maradona en un nuevo aniversario de su muerte, resultó imposible no disfrutar de sus increíbles locuras con la pelota atada a los pies y sus registros fílmicos que quedaron guardados para siempre en las redes sociales.

Diego perdió la vida un 25 de noviembre 2020 a los 60 años, los cuales vivió a pura adrenalina e influyó de manera gravitante en el fútbol, lo que lo llevó a ser considerado "el mejor futbolista de todos los tiempos".

Por tal motivo, cada imagen nueva que aparece de él invita a ser observada una y otra vez admirando sus habilidades dentro del campo de juego, como así también sus mañas a la hora de encarar un partido de fútbol.

maradona.mp4

En esta oportunidad, un fanático reveló una grabación en la que aparece Diego Armando Maradona durante la final ante Alemania en el Mundial de México 1986, minutos antes de que finalizará el partido y Argentina se consagrara por segunda vez campeón del mundo.

Las imágenes inéditas de Diego Armando Maradona previo a levantar la Copa del Mundo

Mostrando un registro fílmico que vale oro por la calidad de imagen, el usuario de la red social X (ex Twitter) JoniD, subió en su perfil esta escena en la que Diego se muestra haciendo de las suyas pegado al cartel de publicidad.

"Hoy, a tres años de la partida de Maradona, comparto imágenes exclusivas grabadas por mi propio padre, Alfonso Domínguez, desde el Estadio Azteca el 29 de junio de 1986. Un recuerdo imborrable de la final de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina”, escribió junto a la publicación el joven, en la que se ve a Maradona pateando una pelota y tirándole un sombrero a Cucciufo.

Lo increíble de la filmación es que Maradona, fiel a su estilo, se mostró distendido a tan solo minutos de alcanzar la gloria eterna.

"No tengo claro en que minuto fue, pero creo que ya cerca del final”, agregó el usuario de X, y un fanático le contestó: “44 minutos del segundo tiempo: baja hasta la posicion del 4 ,la hace rebotar contra el cartel y le tira un sombrero a cuchu, solo él ,solo Diego”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar