Disney+ cambia la fecha de estreno de She-Hulk

Espectáculos

A lo largo de 9 episodios, Tatiana Maslany dará vida a Jennifer Walters, una abogada especializada en casos legales orientados a los superhumanos

La próxima serie de Marvel Studios para Disney+ She-Hulk: Attorney At Law ahora se estrenará el 18 de agosto, un día después de lo anunciado previamente.

A lo largo de 9 episodios, Tatiana Maslany dará vida a Jennifer Walters, una abogada especializada en casos legales orientados a los superhumanos que debe navegar por la complicada vida de un soltero de 30 y tantos años que también resulta ser un superpoderoso verde de 6 pies y 7 pulgadas. casco. Ella cuenta con la guía de su primo The Hulk (Mark Ruffalo) para ayudarla a descubrir de qué se trata ser un superhéroe verde gigante.

https://twitter.com/MarvelStudios/status/1554873479421362176

La serie también dará la bienvenida a otros veteranos de Marvel con Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación, Benedict Wong como Wong, así como a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Además el regreso recientemente anunciado de Daredevil (Charlie Cox) que se confirmó durante la San Diego Comic Con.

Dirigida por Kat Coiro (Episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (Episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como escritora principal. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kar Coiro y Jessica Gao.

Temas

Dejá tu comentario