Revés judicial para Amber Heard: no anularán la demanda de Johnny Depp

Espectáculos

El juicio entre las dos partes de la expareja de actores sigue su curso con la coprotagonista de Aquaman apunto de subir al estrado a dar su defensa. El pedido que realizó para desestimar la denuncia no fue tomado en cuenta por la jueza.

Una jueza se negó a anular la demanda presentada por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard. El pedido fue un procedimiento común en el juicio entre ambas partes de la expareja de actores.

La demanda argumenta que Heard le costó a Depp decenas de millones de dólares y un papel en una sexta película de Piratas del Caribe. Según el actor, la editorial que la actriz publicó acusándolo de violencia doméstica fueron el motivo por el cual él perdió esas oportunidades.

Johnny Depp Amber Heard.png

El pedido de nulidad de está demanda es algo común en estos juicios y así lo solicitó el abogado de Amber Heard. Su argumento es que los abogados de Depp no presentaron suficiente evidencia para probar este caso.

Pero la jueza Penney Azcarate negó la moción, algo que no sorprendió a Heard. La representante judicial quiere que el jurado pueda ver todas las evidencias y argumentos para dar un veredicto general.

Johnny Depp y Amber Heard.jpg

Ahora será el turno de los abogados de Amber Heard para presentar su defensa. Se espera que este miércoles cuatro de mayo declare la actriz.

Juntan más de 3 millones de firmas para que Amber Heard no sea parte de Aquaman 2

Amber Heard Aquaman.jpg

A pesar de que ni Warner Bros. ni la recién formada empresa matriz del estudio, Warner Bros Discovery, se han pronunciado al respecto, una petición para que Amber Heard sea quitada de Aquaman and the Lost Kingdom sigue acumulando firmas.

En el contexto del juicio entre Heard y su exesposo, Johnny Depp, la petición de Change.org llamada “Remove Amber Heard from Aquaman 2″ (”Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2″) sobrepasó los 3 millones de firmas y se acerca a su objetivo de llegar a 4 millones y medio de personas respaldando esa petición.

Dejá tu comentario