El director de Logan, reaccionó al regreso de Hugh Jackman como Wolverine

Espectáculos

James Mangold dirigió The Wolverine (2013) y Logan (2017) la cual se suponía sería la despedida de Jackman del personaje.

El director de The Wolverine y Logan, James Mangold, reaccionó a la noticia de que Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine junto a Ryan Reynolds en Deadpool 3 en el universo de Marvel con un gif que muestra la escena fatal de Logan en la que el personaje de Jackman es asesinado.

Este situación fue tomada por muchos como una representación de enojo por parte del director por traer de vuelta a un personaje que en Logan parecía haber tenido una despedida a la altura de su paso por el cine, pero más tarde Mangold volvió a pronunciarse para aclarar su postura.

"¡Oh Dios mío! Relájense todos”, escribió Mangold en Twitter. "¡Es una broma! ¡Estoy bien! 'Logan' siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin una justificación, ¡no puedo esperar a ver qué locuras preparan mis queridos amigos Ryan Reynolds y Hugh Jackman!

https://twitter.com/mang0ld/status/1574932521875173377

El regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3

Ryan Reynolds anunció el regreso de Wolverine de Hugh Jackman en un video publicado en las redes sociales el día de ayer. Después de bromear sobre la lucha por encontrar ideas geniales para la historia de "Deadpool 3", que marcará la entrada oficial de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel, Reynolds dijo , "Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?"

Jackman aparece caminando en el fondo del video y respondió casualmente: "Sí, claro, Ryan".

deadpool 3 anuncio wolverine

Los detalles sobre el regreso de Jackman como Wolverine permanecen en secreto. Shawn Levy, quien hizo "Free Guy" y "The Adam Project" con Reynolds, dirige "Deadpool 3".

Dejá tu comentario