"Cobra Kai" temporada 5: primer adelanto y fecha de estreno confirmada

Espectáculos

La serie derivada de "Karate Kid" anticipa su regreso y será antes de lo esperado

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la esperada quinta temporada de "Cobra Kai", la serie que continua la historia conocida en "Karate Kid", llegará a la plataforma de streaming el 9 de septiembre.

"Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate 'sin piedad' sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado", indica la sinopsis compartida con un nuevo adelanto de la temporada 5.

Cobra Kai_ Temporada 5 _ Anuncio de fecha de estreno _ Netflix (1).mp4

La serie seguirá contando con Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johhny Lawrence y Martin Kove como John Kreese. Además, del elenco adolescente conformado por Xolo Maridueña (Miguel), Mary Mouser (Sam LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keene), Peyton List (Tori Nichols) y todos los que aparecieron en la cuarta temporada. Además de la vuelta de Thomas Ian Griffith como Terry Silver y Yuji Okumoto como Chozen.

Ya volvió Terry Silver, ¿Volverá Mike Barnes?

Con el mencionado regresó del villano de Cobra Kai ahora el publicó desea ver a Sean Kanan regresar como Barnes para que se vuelva a enfrentar a LaRusso como en la tercera parte de Karate Kid.

Si bien no hay ninguna información oficial sobre la inclusión de Kanan en el elenco, los fanáticos han relacionado su posible retorno por las palabras de Terry Silver cuando arrestan a Kreese: buscará a un antiguo amigo para que le ayude a manejar el dojo. Además hay una escena esta temporada donde la esposa de LaRusso le pregunta si hay alguien más de su pasado con Cobra Kai podría regresar a complicarles la vida, la respuesta de Daniel, da a entender que s

Temas

Dejá tu comentario