On stage

Espectáculos

Música:

Actúa Lisandro Aristimuño en Niceto Club, Niceto Vega 5510, hoy y mañana. El cantautor patagónico presenta en dos shows temas de su último disco, donde participaron como músicos invitados Fito Páez, Palo Pandolfo, Diego Frenkel y el español Quique González. A las 21

Internacional:

La brasileña Fernanda Takai presenta «Luz negra», a las 21 en La Trastienda Club, Balcarce 460. La parte musical es conducida por Lulu Camargo (arreglos y teclados), Mariá Portugal (batería y percusión), Thiago Braga (bajo y violão) y el marido y colega del grupo John Ulhoa (arreglos, guitarra y violão).

Ensamble:

El septeto Ensamble Chan- cho a cuerda continúa presentando su disco debut, «Contrastes», a la par que realiza performances en el Teatro Ciego bajo la modalidad de «conciertos a oscuras». A las 22 en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

Solista:

Pablo Montiel presenta su segundo disco solista en el marco de la tercera temporada del Ciclo Formato Canción, en la ciudad de La Plata. Se trata de una combinación del folklore argentino con el latinoamericano, la electrónica y el rock. A las 21.30 en Ciudad Vieja: Calle 17 y 71, La Plata

Teatro:

En el C.C.R.R, Corrientes 2038, continúa el ciclo «Operas Primas» con el espectáculo «Y cuando no te quiera, será de nuevo el caos» de Matías Piñeiro, los jueves a las 21.30.

Cantautor:

Sebastián Ibarra, cantautor chaqueño, actúa a las 21.30 en NoAvestruz, Humboldt 1857.

Multiinstrumentistas:

Todos los jueves de abril y mayo a las 21.30 en CAFF, Sanchez de Bustamante 764, actúa Puente Celeste, que celebra sus 10 años de historia. Todos compositores y multiinstrumentistas, Puente Celeste está integrado por Marcelo Moguilevsky, Santiago Vazquez, Edgardo Cardozo, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotian.

Conferencia:

Se presentan el sociólogo François Dubet y el escritor Jean Echenoz, a las 19 en la Alianza Francesa, Córdoba 946.

Dejá tu comentario