Duro cruce entre Eduardo Feinmann y Verónica Llinás tras los comentarios de la actriz por la Sputnik V

Espectáculos

El periodista hizo un filoso comentario tras el reclamo de la actriz por la segunda dosis de la vacuna rusa, y ella le respondió categórica. Además, la artista tuvo un tenso ida y vuelta con Martín Amestoy.

Tras el reclamo de Verónica Llinás por la falta de segundas dosis de la vacuna Sputnik V, Eduardo Feinmann hizo un comentario en la red y la actriz lo cruzó con un fuerte descargo.

A pesar de que Linás aclaró de que se trato su comentario mediante un nuevo tuit: "No estallé de furia, no culpé a nadie, no milité nada, simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi 2da dosis de Sputnik. La desazón de un MUNDO que hace política con la salud. No tienen algo más interesante de que ocuparse que de las boludeces que yo digo?" Las repercusiones de su primer mensaje continuaron llegando.

El periodista no dejo pasar la oportunidad y comentó a través de su cuenta de Twitter: "Una decepcionada más. La gente se harta del relato mentiroso", escribió Eduardo Feinmann.

https://twitter.com/edufeiok/status/1417699569199165445

Al leer el comentario, Verónica Llinás retrucó: "Qué difícil @edufeiok: cuando una quiere hablar sinceramente de lo que le pasa, eso se convierte automáticamente en un instrumento de las operaciones de uno u otro bando. ¿Debería resignarme a cerrar la boca? Es posible. No creo que sea capaz hacerlo".

https://twitter.com/VLlinas/status/1417860977681387526

Además, la actriz cruzó fuerte al periodista y productor Martín Amestoy. "TUGO así en mayúscula!", le escribió Amestoy a Llinás en su tuit, donde avisaba que bloquearía a quienes la cuestionaran poniendo "Tugo", abreviatura utilizada en la red para "Tu Gobierno".

Entonces Verónica respondió categórica: "No te da vergüenza @martin_amestoy proclamarte periodista y no tener la mas mínima información acerca de la persona a la cual agredís púbicamente? Si tuvieras algo de dignidad buscarías en mis declaraciones algo que te hiciera poder aseverar a quién voté y te disculparías".

https://twitter.com/VLlinas/status/1417525148152999936

Dejá tu comentario