27 de enero 2011 - 20:04

Un cambio de look para Rupert Grint

Rupert Grint planea un cambio de look
Rupert Grint planea un cambio de look
El actor británico Rupert Grint afirmó que planea seguir los pasos de su compañera en las películas de Harry Potter Emma Watson, y cambiar por completo su imagen para marcar el fin de la exitosa serie cinematográfica.

Grint, de 22 años y que interpreta al personaje de Ron Weasley en la saga del mago Potter, finalizó la actuación de la serie el año pasado. Su compañera Watson, de 20, celebró el evento cortándose el pelo al ras e iniciando una carrera universitaria en Estados Unidos.

Y ahora Grint planea una transformación "drástica". "Me voy a afeitar el pelo o al menos teñírmelo. La gente siempre me reconoce por mi pelo", declaró el periódico inglés Daily Star. "Soy un pelirrojo orgulloso y de forma sorprendente no se burlan mucho de mi pelo rojo. Pero definitivamente necesito un cambio", agregó.

La última entrega de la serie, "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2", dirigida por el inglés David Yates, será estrenada en julio próximo.

Las ganancias de los largometrajes estrenados convierten a la serie de películas de Harry Potter en la franquicia cinematográfica con mayores ingresos de todos los tiempos ya que las cifras de recaudación superan los u$s 6.318 millones a nivel mundial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar