El músico Zeta Bosio manifestó que aguarda "un milagro" en la recuperación de su amigo y ex compañero de Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien lleva diez meses internado por un accidente cerebrovascular.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Todos estamos esperando las buenas noticias, el milagro y queremos festejar, sería lo que más me gustaría hacer y estoy con mucha esperanza, con mucha fe de que eso ocurra", afirmó Bosio, en declaraciones radiales realizadas en Chile.
Bosio, quien participa como jurado del programa "Factor X" de la Televisión Nacional de Chile, afirmó que no participará en los homenajes para no caer en la explotación comercial de la situación de Cerati.
"Gustavo es una figura muy respetada, muy querida, y hoy está ausente y creo que por respeto a eso lo mejor es esperarlo, creo que los amigos, los que estamos de cerca, es lo que le deseamos", aseguró.
Cerati, de 51 años, permanece internado en el Instituto Fleni de Buenos Aires tras sufrir el 15 de mayo de 2010 una descompensación tras una presentación en Caracas, Venezuela.
El lunes, Cerati fue galardonado con el Premio Binacional de la Cultura y las Artes Chileno-Argentino, por su participación en el concierto solidario "Argentina abraza a Chile", en ayuda a las víctimas del terremoto y maremoto del 27 de febrero en el país trasandino.
El galardón fue recibido por su madre Lilian Clark de manos de los secretarios de Cultura de Argentina, Jorge Coscia, y de Chile, Luciano Cruz-Coke, en la ceremonia realizada en la Casa Patria Grande Presidente Néstor Kirchner.
Dejá tu comentario