Cursos sobre criptomonedas: cómo aprender y ganar en dólares al mismo tiempo

Finanzas

Se trata de un esquema de recompensa en el que el usuario tiene que realizar pruebas o cuestionarios sobre el mundo cripto. Binance, Coinbase y CoinMarketCap son algunos de los exchange que los ofrecen.

Las criptomonedas son furor desde hace ya varios años y las posibilidades de lograr ganancias de dinero digital a través de juegos o actividades son cada vez mayores: primero surgió el play-to-earn, adquirir activos digitales a través de videojuegos, y luego se creó la modalidad move-to-earn, relacionada al fitness y la vida saludable.

Ahora, el mundo de las criptomonedas desarrolló una tercera vía que consiste en potenciar el aprendizaje y conocimiento del mercado cripto y ganar dinero al mismo tiempo.

Learn-to-learn (L2E) es un nuevo esquema de recompensa con criptomonedas, en donde el usuario sólo tiene que querer aprender. Las ganancias, en esta modalidad, se logran al efectuar bien las pruebas o cuestionarios.

Criptomonedas cotización 2.jpg

Learn-to-learn: cómo y dónde ganar criptomonedas

Las condiciones y requisitos para que el usuario comience a ganar en criptodivisas a través de los cursos dependerá de la plataforma que ofrezca los cursos. Los servicios son provistos por exchanges, en los cuales la inversión se presenta en distintos métodos.

Las principales plataformas de L2E buscan crear y desarrollar una comunidad para que los usuarios interesados estén siempre al tanto de todas las novedades relacionadas al mundo cripto. Algunos de los ofertantes son:

  • Binance
  • Coinbase
  • CoinMarketCap
  • Polkadot
  • Revolut
  • Bit2Me
bitcoin-criptomonedas

Cómo jugar y ganar con criptomonedas

"Play to earn" (jugar para ganar) es una modalidad de juego en el que se recompensa económicamente al usuario por añadir valor al jugar, participar o pasar tiempo dentro del ecosistema de juegos.

En este contexto, Axie Infinity es uno de los títulos más exitosos y de mayor renombre entre los juegos basados en tecnología blockchain, y lo es por su propuesta y por la fórmula mediante la cual los usuarios generan ingresos.

¿Cómo funciona? En el novedoso deporte electrónico, desarrollado por la cadena de bloques de Ethereum, los usuarios luchan y reproducen las criaturas fantásticas llamadas Axie, ganando recompensas en criptomonedas reales por sus victorias en el modo Aventura y PvP.

El juego consiste básicamente en reunir los mejores Axies. A través de un formato a lo Pokémon y un estilo visual familiar, la idea es poder criar y mejorar nuestras criaturas y conseguir recompensas en forma de tokens que luego podemos cambiar por dinero real.

Dejá tu comentario