Revelaron los nombres que Alberto Fernández y Fabiola Yañez quieren para su hijo

En las últimas horas trascendieron cuáles serían los nombres que la "pareja presidencial" eligió para el bebé. El Presidente había adelantado en Radio 10 que la fecha de nacimiento estimada será entre la primera y segunda semana de abril.

alberto fernandez y fabiola yañez.jpeg

Se acerca la fecha y crece la expectativa por el nacimiento del hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez. En las últimas horas, trascendió que la pareja ya tendría decidido cuál sería el nombre para el bebé en camino.

La fecha de nacimiento del fruto del amor entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez se acerca, estimada para los primeros días de abril. Hasta ahora el curso del embarazo es normal y ambos esperan felices el momento especial.

Fabiola Yañez

Ahora la novedad trascendió como un rumor y luego tomó fuerza. Se supo cuáles son los nombres que la pareja tendría decidido ponerle al bebé, tras la confirmación del embarazo a través de un comunicado el 13 de septiembre pasado.

Quien dio el anticipo fue la periodista Pia Shaw, durante el programa Los Angeles de la Mañana (LAM). Dando pistas y jugando al misterio, dio a entender que el nombre del segundo hijo del Presidente “está relacionado con la Iglesia”.

Según la periodista, los nombres ya están elegidos, solo restaría definir cuál será el indicado y definitivo, algo que los futuros padres decidirán el mismo día del nacimiento de la “bendición”.

De este modo, según la información, los nombres elegidos para el momento de la llegada al mundo del niño serán: Augusto o Francisco. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, había confirmado el Presidente en una entrevista reciente con Radio 10.

PAPA ALBERTO Y FABIOLA.jpg
alberto fabiola cumpleaños.jpg

Para Alberto Fernández será su segundo hijo. El primero, fruto de una relación anterior, es Estanislao Fernández (a mediados de agosto pasado cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti) quien tiene 27 años y también es conocido bajo su nombre artístico “Dyhzy”. En cambio, para Fabiola Yañez, de 40 años, será su primer hijo.

El bebé en camino ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien al hacerse eco de la noticia le brindó un afectuoso saludo a la futura mamá. Para ello, se comunicó con María Fernanda Silva, embajadora argentina ante la Santa Sede, para pedirle que transmitiera a Fabiola Yáñez sus bendiciones y su felicidad por el embarazo que cursa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar