Una plaga con miles de cangrejos mutantes invadió el cementerio de Schoonselhof, que se encuentra junto a la ciudad de Amberes, en Bélgica. Se trata de un jardín de paz donde descansan los restos de muchos soldados caídos durante la Segunda Guerra Mundial.
Una plaga con miles de cangrejos mutantes invadió un cementerio en Bélgica
Se trata de una especie donde las hembras tienen la posibilidad de autoclonarse. Fue creada en Alemania durante los 90.
-
Cuánto sale visitar la The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains en La Rural
-
Lanzan curso gratuito para aprender cómo funciona la publicidad paga en las redes sociales: cómo inscribirse
Según informó el medio local “Brussels Times” estos cangrejos se reprodujeron de una forma incontrolada y se apropiaron del acuario del cementerio. Son conocidos como “Procambarus fallax forma virginalis”, una especie de río invasora.
Esta especie surgió de cruces artificiales durante los 90 en Alemania. La hembras tienen la capacidad de mutar y autoclonarse, situación que facilita que se multipliquen de manera descontrolada en un lapso breve de tiempo.
No se sabe cómo llegó esta especie hasta esa zona. Según las primeras teorías, alguna persona que los tenía de manera ilegal en su casa los soltó en un canal de la zona.
La comercialización de esta especie es ilegal. Por ende, tampoco está habilitada su posesión, liberación, transporte ni producción.
El problema que surge es que es muy difícil terminar con la reproducción. Esto se debe a que cavan chimeneas de hasta un metro profundidad, donde se reproducen.
- Temas
- Bélgica
- cementerio
Dejá tu comentario