Leandro Cositorto, de Generación Zoe: "La plata estuvo siempre en el bolsillo de la gente"

El dueño de Generación Zoe aseguró que no se entregó a la justicia de acuerdo a la estrategia de su abogado. Se defendió de las críticas y respondió: "Todos los días inventan noticias sobre mí, mienten".

Leandro Cositorto.

Leandro Cositorto.

Leandro Cositorto, dueño de Generación Zoe, hizo una aparición pública en los medios y aclaró que todavía “no se va a entregar” a la justicia. Ante las críticas por su accionar y su situación actual, respondió: "Hubo un gran ataque hacia mi persona y el proyecto".

La palabra de Cositorto, una de las más esperadas, tuvo lugar esta mañana. Deslindó responsabilidades y respondió a las críticas: "Nosotros ayudamos a mucha gente, pero para muchos lo que hacemos es lavado y no es así, yo me voy a seguir defendiendo", manifestó en declaraciones a Radio 10.

El empresario, dueño de Generación Zoe, remarcó que todavía no se va a entregar, “espero órdenes de mi abogado", indicó. En ese sentido reiteró que se va a “defender desde donde estoy”.

Ante las acusaciones por estafas, Leandro Cositorto aseguró hoy que "la plata siempre estuvo en el bolsillo de la gente", mientras en paralelo consideró que "en Argentina atacan a una empresa (Zoe) que daba educación a las personas".

En la entrevista, el empresario contó su experiencia personal y expresó sus sensaciones dado que fue víctima de otras operaciones de estafas: "Hace tres meses que me realizan estafas, yo sigo acá todos los días haciendo pagos”, explicó esta mañana. "La gente que me conoce sabe realmente como soy", agregó.

En cuanto a sus vínculos con referentes del PRO, Cositorto aclaró: “No tengo nada que ver, no tengo ningún contacto con la política argentina". En esa línea también habló del conflicto con el actor Gaby González, a quien apuntó como el nexo que lo “llevó a conocer a Martiniano Molina”.

También apuntó contra los medios de comunicación, quienes “todos los días inventan noticias sobre mí, mienten”, y advirtió que “deberían hacer cargo del desastre que hay en Argentina", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar