15 de mayo 2009 - 09:13

Liberan a una mujer que había sido secuestrada en San Isidro

Una mujer que se encontraba secuestrada desde ayer fue liberada luego que su pareja con antecedentes penales decidiera negociar "por su cuenta" con otra banda, informaron fuentes policiales.

El hecho se inició ayer en la madrugada cuando en la zona de San Isidro, María Luján Miño, fue secuestrada e inmediatamente su pareja, Juan Carlos Díaz, quien tiene antecedentes de haber estado detenido en 1994, 2000, 2002 y 2006, recibió el llamado de los "captores" que exigieron que devolviera lo que se había llevado, según las fuentes policiales y lo que en la jerga se conoce como "mexicaneada".

Díaz llevó adelante las negociaciones sin asistencia judicial ni policial para liberar a su mujer, según fuentes policiales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar